martes, abril 30, 2024
Seguridad

Familia muere intoxicada por fuga de gas en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una familia, entre ellos un menor de edad, murieron al interior de una vivienda por intoxicación de gas natural en el municipio de Toluca.

El lamentable suceso ocurrió este domingo en una casa de GeoVillas en San Mateo, sobre la calle de Independencia. El hecho quedó al descubierto por un familiar que acudió a la zona y se percató del olor a gas.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales, Protección civil así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron a brindar los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer.

Los habitantes de la casa fueron identificados por familiares como Carlos, Adriana y Jesús de 41, 38 y 3 años respectivamente, por lo que se dio aviso a la agencia del ministerio público, para el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los peritos realizaron las diligencias respectivas, para abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, por lo que los cuerpos serán levantados y llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *