sábado, abril 27, 2024
Municipios

Metepec responde a llamado y entrega rehabilitación de calle Echegaray

Compartir:
Foto: Especial.

Luego de que hace aproximadamente dos semanas vecinos de la calle Echegaray en Infonavit San Francisco, Metepec, comenzaran por medios propios el bacheo del arrollo vehicular ante las condiciones de este, el equipo de Metepec respondió a esta necesidad y rehabilitó la calle.

Incluso, el presidente municipal Fernando Flores Fernández, acudió al sitio para entregar la obra y una vez ahí, reconoció la falta del Ayuntamiento en su obligación de atender este reclamo. Prometió además que su administración se hará cargo de bachear la vía, al tiempo que reconoció y aplaudió la labor de los vecinos, así como su trabajo.

“Aquí está mi palabra empeñada de hace unos días. Está sin baches, ya, esta calle. Ustedes nos dieron el ejemplo y nosotros cumplimos. Solo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia en acción y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”, dijo.

De igual manera, adelantó que en próximos días comenzará la operación del “Escuadrón tapa tu bache”, un programa urgente para acabar con ellos.

Finalmente, Fernando Flores se comprometió a que para el mes de diciembre no habrán baches en Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *