sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Familia Vázquez Mota, el próximo grupo Atlacomulco: Senador Perredista

Compartir:

Redacción Diario Evolución

http://prd.senado.gob.mx/wp/?p=79402

“La familia de Josefina Vázquez Mota sueña en convertirse en el nuevo grupo Atlacomulco a base de recursos públicos y otros de procedencia dudosa” señaló Luis Sánchez, coordinador del candidato perredista a la gubernatura del Estado de México: Juan Zepeda, por lo que advirtió que su partido estará atento a los resultados de la investigación sobre la denuncia que pesa sobre la familia de la precandidata.

“Ahora tendremos la lupa no solo en el caso de Juntos Podemos, sino también en el actuar de los Vázquez Mota, es necesario acabar con la impunidad” subrayó Luis Sánchez.

En el tema sobre los recursos de la fundación Juntos Podemos, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y dos organizaciones se aseguró que sí se habían cumplido las metas programáticas, afirmación que Luis Sánchez duda sea verdad.

Entrevistado vía telefónica, el senador mexiquense se declaró partidario de que en todo momento se respete el Estado de Derecho en la investigación que está realizando la Unidad Especializada de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR.

El coordinador perredista afirmó que la familia ha sido depositaria de más de 17 millones de pesos de empresas casi fantasma, lo cual indica una investigación profunda y sobre todo estar al pendiente del caso, “No pueden existir familias ni clanes intocables en México” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *