miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Familiares y colaboradores de periodista asesinado en Tejupilco tendrán vigilancia personal

Compartir:

*Ely García*

Foto: Cuartoscuro.

Tres días después de que se dio la noticia del asesinato del periodista Nevith Condés Jaramillo, en el sur del Estado de México, la Fiscalía estatal informó que se han solicitado las medidas de protección respectivas para la vigilancia personal y en los domicilios de la familia y colaboradores del comunicador mientras se realiza la investigación. 

Al respecto señaló a través de un comunicado que se está realizando una indagatoria, exhaustiva, profesional e imparcial, libre de estereotipos y discriminación, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles que permitan allegarse de datos para el esclarecimiento del homicidio del comunicador.

Además, se ha solicitado a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México, que se proporcione la asesoría jurídica necesaria a la familia del occiso, así como también la atención psicológica correspondiente.

Cabe recordar que este es el primer caso mortal en el Estado de México en lo que va del año, mientras que las agresiones a periodistas mexiquenses no cesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *