jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Familias de La Paz inconformes por indiferencia de alcaldesa

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Familias de Los Reyes La Paz están inconformes por la indiferencia que muestra la administración municipal de la morenista Olga Feliciana Medina, ante las peticiones de seguridad, obras y servicios básicos que necesitan los pacenses.

“Nosotros insistimos en manifestarnos, porque las cosas en La Paz no están bien; hay una administración pasmada y el rezago social crece, afectando a miles de familias pacenses. Les hemos exigido a las anteriores administraciones y con Feliciana Medina no será la excepción, hasta que deje de poner pretextos y se ponga a trabajar en serio.”, declaró en conferencia de prensa el dirigente social Fernando González.

Además, se suman a la inconformidad de los pacenses 13 autoridades auxiliares que también entregaron un pliego petitorio que hasta la fecha lleva más de un mes y medio sin respuesta ni soluciones; aseguran que es obligación de la administración municipal recibir y resolver las peticiones de sus gobernados.

“Feliciana Medina, en lugar de enojarse y reprimir, debería de ver su realidad y entender que no va a cambiar nada mientras siga ignorando las demandas populares; las necesidades son evidentes y la administración no puede abstraerse de las acciones urgentes que nuestro municipio necesita.”, comentó Fernando González.

Entre las demandas que los inconformes piden a Olga Feliciana Medina son: seguridad, alumbrado público, obras de introducción de agua, drenaje, pavimentaciones, combate a las inundaciones, obras educativas, electrificaciones, entre otras.

“Vamos a seguir defendiendo nuestro derecho a la libre manifestación, petición y a la libertad de organización, que Feliciana Medina no nos amenace como lo comienza a hacer con periodistas de la región, porque estamos en pleno uso de nuestros derechos.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *