domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Fatal accidente deja seis muertos y dos lesionados en Quintana Roo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Un terrible accidente se suscitó entre una camioneta particular y una cerca combi turística de Tulum y Playa del Carmen, en Quintana Roo, las cuales chocaron de manera frontal, dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas un mexicano, y dos más heridas.

El siniestro ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 260 de la carretera federal 307 que une a Cancún y Tulum, cuando el conductor de una camioneta particular en donde viajaban turistas argentinos, perdió el control del volante debido al pavimento mojado por las lluvias, provocando que invadiera el carril contrario y embistiera de frente a una van que se encontraba estacionada, en la que también habían turistas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, debido al impacto cinco de los pasajeros argentinos perdieron la vida, mientras que el chófer de la camioneta de transporte, a quien identificaron como mexicano y que en ese momento, trascendió en redes sociales, se encontraba comiendo, también falleció.

Diario Evolución te recomienda:

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que la causa del siniestro fue debido a que la calzada se encontraba mojada por las lluvias de la zona y la velocidad en la que viajaba la camioneta particular; además dio a conocer los nombres de los fallecidos, quienes fueron identificados como Vanesa Paola Silvia Día, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

En tanto que el mexicano fue identificado con el nombre de Freddy Omar Quijano Carrillo; mientras que los otros dos argentinos lesionados, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Por este accidente, la Fiscalía de la entidad abrió una carpeta de investigación y señaló que en coordinación con los equipos de seguridad y rescate, se ha brindado acompañamiento a los sobrevivientes.

E.A.

Síguenos también en Facebook y X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *