lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Masacres son negligencia de AMLO: Gálvez; van 7 víctimas de Tlaquepaque

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Suman siete las víctimas mortales de un ataque armando en la calle Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, Jalisco; trasciende que las personas esperaban el transporte público cuando fueron asesinadas a balazos y de acuerdo con la Fiscalía del estado, la última víctima es una joven de 15 años de edad.

De esta manera, el multihomicidio le arrebató la vida a cinco menores de edad, de entre 14 y 16 años, así como a dos adultos de aproximadamente entre 20 y 23 años; cinco de las personas murieron en el lugar en tanto que las otras cuando recibía atención médica.

Tras esto, la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, criticó y sostuvo que las masacres que se han registrado en el país son el resultado de la negligencia criminal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Diario Evolución te recomienda:

“Sí, presidente López Obrador, ahí estarán las masacres que son negligencia criminal de su gobierno. Estamos cansados de que por su ineptitud sigan muriendo miles de mujeres, hombres y niños inocentes”, escribió la panista en su cuenta de X antes Twitter.

En la escena del crimen fueron hallados diez casquillos percutidos calibres 80 mm y 40 mm. Este es el tercer multihomicidio registrado en la demarcación en la última semana, con un total de 12 muertos, por lo que el gobierno federal remitió a 800 efectivos militares para reforzar la seguridad.

El terrible hecho ocurrió el domingo en la colonia Francisco I. Madero, en el cruce de Santiago de Linier y Nicolás Avellaneda, en la terminal de la ruta 52 del transporte público, donde un grupo de sujetos armados, a bordo de un vehículo de color blanco, disparó contra las víctimas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *