viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Fatal accidente entre combi y trailer deja ocho muertos en Jilotepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Ocho personas murieron entre ellos tres menores de edad y cinco adultos en un accidente en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo Octeyuco en el municipio de Jilotepec.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes, sobre la autopista Arco Norte en el kilómetro 42+800 entre una combi de color blanco con placas de circulación NNT 3803 y un trailer, que pasó el por el muro de contención.

Hasta el tramo carretero llegaron los elementos de Protección Civil de Jilotepec, Chapa de Mota y Soyaniquilpan, así como la Cruz Roja, para atender a ocho personas lesionadas que fueron trasladadas a diversos hospitales, cuyos ocupantes se dirigían a la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En la combi viajaban un total de 16 personas procedentes de Contepec, Michoacán, por lo que llegaron elementos de la Guardia Nacional para realizar labores de abanderamiento, además de emitir el reporte a la agencia del Ministerio Público para las indagatorias y diligencias respectivas para determinar las causas reales del accidente.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *