jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

Fernández de Cevallos debe cerca de 950 mdp por predial de propiedades en Querétaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El alcalde de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia acusó que Diego Fernández de Cevallos adeuda 946 millones 890 mil 993 pesos con 19 centavos por concepto de pago de predial, en total, de tres propiedades en dicha localidad, incluido un rancho que era de Cantinflas.

El edil indicó a una reportera del diario “El Universal”, que el proceso de cobro de adeudos de predial se realizará por medio de embargos, a través de un despacho particular, pues la demarcación debe recuperar un monto de 600 millones de pesos, aproximadamente, únicamente por predial; aunque, destacó que ya se conversa con los moradores, excepto con el excandidato a la presidencia a la República.

El “Jefe Diego” no paga desde 1993 el pago predial de las propiedades de El Estanco y los fraccionamientos Real Esperanza y La Ponderosa; el primer inmueble fue inicialmente propiedad del famoso Mario Moreno “Cantinflas”, se encuentra a 30 kilometros de la cabecera municipal y comprende 220 hectáreas de terreno.

Ochoa Valencia aseguro que, “Diego Fernández de Cevallos debe más de 320 millones de pesos de predial, únicamente de impuestos, sin multas ni recargos; estamos en procedimientos de embargo.”, dijo.

Hasta el momento, el exsenador y exdiputado no ha dado declaraciones al respecto.

Con información de “El Universal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *