Aseguran aserradero ilegal en Amecameca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de una denuncia ciudadana, agentes de investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el aseguramiento de un predio que se utilizaba como aserradero, en el que aparentemente, comercializaban madera de forma ilegal; esto en el municipio de Amecameca.

El trabajo se realizó en respuesta a una alerta, donde se desplegó una revisión en la calle de Las Flores, en la Delegación de San Pedro Nexapa de dicha demarcación, Los denunciantes argumentaron que veían entrar y salir vehículos cargados con madera sin contar con la documentación correspondiente.

Al llegar al sitio, elementos estatales y federales no encontraron a personas, sólo un montón de madera en diferentes modalidades, pedazos y otra más en troncos, listas para trabajar.

La Fiscalía mexiquense será quien se encargue de llevar a cabo la investigación correspondiente mediante una carpeta, con el fin de dar con el propietario del terreno y deslindar responsabilidades.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Exhiben a policías de tránsito extorsionadores en Amecameca Exhiben a policías de tránsito extorsionadores en Amecameca
Sujeto en Amecameca dispara a su pareja y luego se suicida Sujeto en Amecameca dispara a su pareja y luego se suicida
Gobierno de Amecameca intenta reprimir manifestación ciudadana Gobierno de Amecameca intenta reprimir manifestación ciudadana
Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.