domingo, abril 28, 2024
Municipios

Fernando Flores, alcalde de Metepec, entre los 300 líderes más influyentes de México

Compartir:
Foto: Especial.

La revista “Los 300 Líderes más influyentes de México”, otorgó al empresario y alcalde del municipio de Metepec, Estado de México, Fernando Flores, el reconocimiento como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del país, y lo colocó dentro de su lista de los 300.

Este reconocimiento fue a partir de su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública.

Además de la calidad en cada uno de sus procedimientos, por lo que al empresario y edil, Flores Fernández fue constituido como uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país, así lo destacó, durante la entrega del galardón, Líderes Mexicanos.

Por su parte, el empresario metepequense, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, y que sustenta este premio que obtiene por segundo año, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.

“Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento lleno de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón “, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *