jueves, febrero 22, 2024
Municipios

Fernando Flores entrega 2.º Informe de Gobierno; ciudadanos piden continúe 3 años más 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con gritos de “presidente, presidente“, así como mensajes en cartulinas y lonas con la leyenda “Fernando Flores, 3 años más, estructura chingona contigo“, cientos de metepequenses que se dieron cita al Recinto Ferial donde fueron testigos de la entrega y escucha del Segundo Informe del alcalde de la tierra del barro, Metepec, le solicitan que se religa para ser nuevamente alcalde para seguir construyendo “El Metepec del Fututo”.

Tras ello, el alcalde agradeció a las y los ciudadanos, políticos, legisladores, comerciantes, artistas, artesanos, empresarios y más, por asistir al evento y por el apoyo que le han otorgado durante estos dos años, donde resaltó grandes resultados en materia de seguridad, infraestructura, salud, educación, arte, cultura, economía y mucho más.

Sostuvo que dichos avances han hecho de Metepec, uno de los municipios del Estado de México, más galardonados por resaltar en diferentes áreas, es por ellos y ellas, desde los más pequeños hasta los más grandes ciudadanos metepequenses; cuenta con 22 reconocimientos por buenas prácticas.

“La silla del presidente es la silla de todos, porque todos decidimos, todos acordamos; a veces en voz alta, otras, en voz baja, pero siempre por un interés en común: el beneficio para los ciudadanos y el que ustedes vivan mejor”, destacó.

Foto: Especial.

Recalcó que además de ser un gobierno donde las y los ciudadanos son quienes gobiernan, también son un gobierno innovador, digital y a la vanguardia, más limpia y más cuidada; destacó que ahora es más seguro caminar por las calles, Metepec cuenta con policías calificados.

Anunció que en apoyo a las mujeres de todas las entidades, se tiene la Escuela de Negocios, en la que se orienta paso a paso sobre los trámites y estrategias para hacer florecer su negocio, al día de hoy se cuenta con 135 egresados. También, se han entregado créditos a la palabra a 800 personas.

Señaló que, el DIF ha coordinado jornadas de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano, para proteger a más de 600 jóvenes; y ha llevado 700 mil desayunos fríos y 90 mil raciones vespertinas a estudiantes que llegan sin comer a la escuela, con el fin de cuidar su salud y garantizar su rendimiento escolar.

En educación, Metepec destaca por ser sede de la Universidad de Google, lo que da cuenta de la confianza de los inversionistas extranjeros en el municipio, sostuvo. Además, dijo se está garantizando el servicio de salud a la población que más lo requiere, con el programa Médico en tu casa. 

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *