domingo, abril 28, 2024
Municipios

Fernando Flores ve por la salud, el arte y la educación; entrega varios apoyos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de reafirmar su comprimo con la salud, el arte, la educación, así como la seguridad, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, desglosó una completa gira de trabajo este fin de semana, con la entrega de diferentes ayudas, que van desde lentes y equipo médico.

Primero, realizó la entrega de la rehabilitación y equipamiento de consultorios médicos y odontológicos en: Fuentes de San Gabriel; Las Margaritas; Izcalli Cuauhtémoc V, y las colonias agrícolas Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón.

Asimismo, entregó la rehabilitación integral de la Clínica del Barrio de Coaxustenco; también en su agenda de trabajo, entregó lentes a las y los ciudadanos de los fraccionamientos Jesús Jiménez Gallardo; Infonavit San Gabriel y el pueblo de San Sebastián.

Con relación al arte, se realizó la inauguración de mural artístico en la Unidad Habitacional Tollocan II; que forma parte de una serie de 20 murales que adornarán los espacios públicos del Pueblo Mágico.

Mientras, en materia de educación, hizo la entrega de más de 800 tabletas a estudiantes favorecidos con becas educativas por aprovechamiento escolar (1a etapa); y en cuestión de movilidad, entregó una antena de Radiocomunicación a base de taxis de la colonia Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *