Fernando Vilchis y Delfina Gómez acuerdan caminar juntos rumbo al 2023
Ante más de cinco mil mexiquenses provenientes de todas las regiones de la entidad, los aspirantes mejor posicionados en la encuesta interna de Morena, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras y la senadora Delfina Gómez Álvarez, cerraron filas y acordaron caminar juntos para lograr un cambio histórico en el Estado de México en 2023.
En un encuentro de agradecimiento a la militancia celebrado en el municipio de Ocoyoacac, Vilchis Contreras adelantó que se sumará de manera activa a los trabajos de organización de los comités de defensa de la cuarta transformación, acompañando a la senadora por Morena.
El alcalde de Ecatepec señaló que “tenemos que estar unidos y organizados para esta gran tarea que viene, lo vamos a hacer como lo hemos venido realizando, sin condicionamientos, sin chantajes, sin voltearnos y sin doblarnos”. Y agregó que en caso de ser necesario solicitará licencia unos meses al cargo de presidente municipal de Ecatepec para salir a tocar puertas y sumarse a las tareas de organización que encabezará Delfina Gómez Álvarez en la entidad.
Vilchis Contreras llamó a los simpatizantes de Morena en el Estado de México a sumarse al trabajo y a organizarse. Además, les pidió no permitir que la infodemia, desinformación y calumnia desestabilicen el proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Va a venir una etapa muy difícil. Esto es una convocatoria al trabajo y a la organización; a la organización y al propio trabajo que nos va a dar frutos y grandes resultados”, reiteró el alcalde de Ecatepec.
Delfina Gómez Álvarez, coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de México, reconoció el liderazgo de Fernando Vilchis y planteó tres puntos a seguir a la militancia de Morena: unidad, organización y al esfuerzo por unir a los habitantes de los 125 municipios del Edomex en torno a la cuarta transformación.
Bajo el lema, Delfina Gómez y Fernando Vilchis caminando juntos por el Estado de México, ambos políticos promoverán el llamado a la unidad entre los mexiquenses, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la entidad.