jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fernando Zamora electo precandidato del PRI a la alcaldía de Toluca

“Lo hicimos una vez, lo haremos otra vez”, resaltó Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca con licencia,  al ser ratificado por la convención de delegados municipales del PRI como precandidato a una elección consecutiva por la presidencia de la capital mexiquense, pues aseguró que si su partido le da la oportunidad de abanderarlo el 1 de julio dará continuidad a los programas empleados en el municipio desde hace dos años.

Expuso que la elección de este año para su partido será complicada, pero aseguró que si se avanza en unidad con la militancia, el aspirante a la presidencia de la República, José Antonio Meade, así como quienes buscan una senaduría, diputaciones federales y locales, sindicaturas y regidurías, se podrá construir un frente ganador en Toluca.

Dijo en entrevista que pese a la dificultad con la que inició su gestión en el municipio, se han conseguido buenos resultados y hoy cuenta con la experiencia fresca de lo que se requiere en la administración local para lograr los resultados que la ciudadanía espera, por lo que pidió a los priistas respaldar su aspiración y consideró que la ciudadanía también le dará la oportunidad de continuar como primer edil toluqueño.

“Yo lo califico muy bien, sé que ha sido difícil iniciar, pero ahora tengo experiencia para dar mejores resultados, yo creo que hacia allá debemos de caminar”.

Dijo que en su gestión municipal se ha logrado ampliar el presupuesto e incrementar obras en los barrios tradicionales, lo cual comprometió ampliar si logra el triunfo en votos.

También señaló que esta sería su quinta campaña en busca de un cargo de elección popular y dijo que, con su experiencia electoral, dará todo para que los priistas del municipio “vuelvan a saborear la victoria”.

Fernando Zamora adelantó que este lunes se reincorporará como alcalde de Toluca y a inicios de abril volverá a pedir licencia para separarse del cargo y contender como candidato a la presidencia municipal en las campañas que inician el 24 de mayo, pues la ley establece que los aspirantes que ya ocupan un cargo público, deben separarse 90 días antes de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *