viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

FESTIVAL DEL CENTRO HISTÓRICO 2015 ESPERA MÁS DE 60 MIL VISITANTES

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

FESTIVAL DEL CENTRO HISTORICO 2015

Al anunciar la tercera edición del Festival del Centro Histórico Toluca 2015, que se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo, el presidente municipal interino, Braulio Álvarez Jasso comentó que una característica del gobierno municipal es que los espacios públicos están constantemente ocupados por actividades para la ciudadanía.

En materia de seguridad, se informó que la Policía del Centro Histórico estará de planta durante todo el festival, con la ayuda de protección civil y seguridad ciudadana, y se analiza con cuántos elementos puede ser reforzada para dar tranquilidad a los visitantes. Además se espera ampliar el horario de servicio de los comercios entre una y 3 horas sobre todo en restaurantes y estacionamientos.

Durante las ediciones pasadas la afluencia de visitantes se incrementó de manera notable al llegar a 60 mil espectadores, sin embargo en esta ocasión con la presencia de Belanova, Sonora Dinamita y Moderatto se piensa superar la asistencia del año anterior.

Sostuvo que  el festival se realiza de manera conjunta, con la UAEM, el Gobierno del Estado de México, el patronato Pro Centro Histórico, con la finalidad de atraer turismo, para que los visitantes puedan descubrir Toluca a través de diversos espacios.

Explicó que habrá 17 sedes durante 8 días y tres conciertos masivos, con una gama de actividades para todo el público y que tendrá la oportunidad para asistir al centro histórico, como parte fundamental en la región, porque el municipio tiene mucho que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *