viernes, mayo 17, 2024
Municipios

FGJEM permite violencia e impunidad, denuncia Fernando Vilchis tras ataque a negocio

Foto: Especial.

Luego del ataque de presuntos integrantes de un grupo criminal contra trabajadores de una expendedora de gas LP en el municipio de Ecatepec, el candidato a diputado federal de Morena, Fernando Vilchis Contreras, acusó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de impunidad a la delincuencia organizada que opera en el municipio.

A través de sus redes sociales, el alcalde con licencia mostró un video del momento en que dos sujetos llegan a una distribuidora de gas en la colonia Santa Clara Coatitla y disparan directamente contra trabajadores del lugar.

El aspirante a diputado federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que “la violencia seguirá cobrando vidas mientras existan servidores públicos coludidos y dependencias penetradas por la delincuencia organizada, como es el caso de la FGJEM”.

Acusó que la dependencia brinda impunidad a las organizaciones criminales que extorsionan y asesinan con toda impunidad a la gente que trabaja para salir adelante.

Diario Evolución te recomienda:

Vilchis Contreras exigió una limpia total de la institución, así como la destitución inmediata del fiscal José Luis Cervantes Martínez, “porque solo así podremos lograr que impere la ley en todo el estado”.

Durante el ataque registrado la tarde de este miércoles, un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida de bala, por lo que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron localizar la motocicleta en la que escaparon los agresores y continúan las investigaciones para lograr su identificación y detención.

Durante los cinco años de gestión de Fernando Vilchis Contreras como alcalde de Ecatepec, se logró la detención de más de 60 presuntos delincuentes de alta peligrosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *