FINALIZA 3ER FESTIVAL CULTURAL DEL SNTE

Ely García

ROBOTICA SNTE 2015

Una carrera atlética, macrogimnasia, la presentación de Congal Tijuana y Pablo Milanés fueron parte de las actividades de clausura del 3er Festival Cultural del SNTE 2015, que tuvo como sedes la Plaza González Arratia y la Plaza de los Mártires e incluso las instalaciones del SNTE en Zinacantepec.

Igualmente se realizó el segundo concurso Nacional de Robótica en el que se registró la participación de 130 equipos, tanto del Estado de México como de sus alrededores, incluido el Distrito Federal.

Escuelas como el Politécnico Nacional, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Tecnológico Regional de Toluca fueron parte de este concurso.

Este domingo se llevó a cabo la competencia en la categoría seguidor en línea, donde los equipos deberían de recorrer una distancia de 20 metros con diferentes obstáculos en el menor tiempo posible.

Los ganadores fueron el equipo “The Followers” del Tecnológico Regional de Toluca, equipo que recien había competido en un concurso denominado “Robotchallenge” en Viena.

Sus tiempos fueron de 15, 16 y 17 segundos.

Los organizadores agradecieron la asistencia de los competidores confirmando que aumentó este año hasta un 400% que el año anterior, esperando que la próxima edición sea aún mayor la asistencia.

Filed in: Política

You might like:

Listas las condiciones de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes: INE Listas las condiciones de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes: INE
Le dan 9 años de prisión por trata de personas en EdoMéx Le dan 9 años de prisión por trata de personas en EdoMéx
Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica
Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.