viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

PROMETE FERNANDO ZAMORA RUTA OTOMÍ PARA BICICLETAS

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

FERNANDO ZAMORA AUTOPAN

A la mitad de la campaña electoral, Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, realizó el evento de consolidación de su campaña, y ante más de 2 mil persona que abarrotaron el campo de futbol de San Pablo Autopan solicitó su apoyo y confianza a los otomíes de la zona  para trabajar en su favor.

Acompañado por la senadora, María Elena Barrera Tapia; la presidenta del PRI municipal, Tania Hurtado Parra y el Jefe Supremo Otomí se dirigió a los presentes hablando otomí, “Soy igual a ustedes. Somos iguales. El uno de enero de 2016, un otomí será Presidente del Municipio de Toluca. Seré el primer otomí con el mandato municipal en Toluca”.

Por esta razón se comprometió a trabajar para mejorar  los servicios públicos, a gestionar ante el Congreso, una partida debidamente etiquetada en el presupuesto, para seguridad y servicios públicos que son las principales demandas de la población.

Entre sus planes se encuentra, construir la “Ruta Otomí”, para bicicletas y para un traslado seguro de los habitantes del Norte del municipio, además de remodelar las  vialidades para comunicar las comunidades con las zonas industriales, comerciales y de servicios del municipio, donde laboran miles de habitantes del Norte de Toluca.

 Por su parte, la presidenta del PRI Municipal, Tania Hurtado Parra, sostuvo que la campaña de los priistas es de propuestas, por lo que el lodo y las descalificaciones se las dejan a partidos de otro color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *