viernes, abril 19, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Finaliza exposición de Mexicráneos en CDMX; asistentes no acataron normas por COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La exposición de Mexicráneos que se coloca en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, la cual permanece hasta el 10 de noviembre por los festejos del Día de Muertos, se retiró la noche del viernes, ante la falta de cumplimiento de medidas sanitarias de los asistentes.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México y la empresa encargada de este evento cultural, Funerarios J. García López, anunciaron que se retiraba debido a las aglomeraciones que generaba la exposición, la gente que asistía no respetaba las normas sanitarias, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, y podría ocasionar aumento de casos positivos por coronavirus.

La exposición contaba de 55 piezas, 30 de ellas nuevas y 20 que conformaban exposiciones anteriores, creados por artistas de diversos estados de la República, elaboradas con vidrio y resina midiendo cerca de 1.40m de altura y 1.10m de ancho.

Asimismo, se informó que aquellos que están interesados en dicha exposición podrán encontrarla en Casa Milán ubicada en Milán 41 Col. Juárez, donde podrán disfrutar 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos ‘El Arte tiene Vida Eterna’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *