domingo, abril 28, 2024
Portada

Fox responde a AMLO con video de Xóchitl donde informa que ganó su derecho de réplica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Captura de pantalla.

Vicente Fox, expresidente de México, no tardó en responder a los señalamientos del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, que hizo en La Mañanera, con un video en el que Xóchitl Gálvez afirma haber ganado un nuevo amparo para que le otorgue el derecho de réplica en la mencionada sección.

“Tercer strike para el presidente. Un juez me otorgó el amparo para ir a su mañanera a mi derecho de réplica, esto es un ponche, vaya preparándome los micrófonos, nos vemos en su palacio”, dijo la senado en un video que compartió en Tik Tok.

Podría resultar de tu interés: Línea 12 del Metro reabrirá en su totalidad en diciembre 2023: Martí Batres

Esto en contestación a la nueva sección de La Mañanera que inauguró López Obrador: “No lo digo yo”, donde exhibió a Vicente Fox Quesada quien en un video tacha de huevones a quienes reciben programas sociales.

“Los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estén recibiendo programas sociales, ¡a trabajar cabrones!, como dice Xóchitl”, expresa Vicente Fox en el video. “Ahí está: INE, IFE, ya me di por notificado, no voy a decirlo yo”, remató López Obrador, en la conferencia de prensa mañanera. Elizabeth García Vilchis, quien se encarga de la sección “Quién es Quién en las Mentiras de la Semana”, se refirió a Xóchitl Gálvez como la ‘señora X’.

Como Diario Evolución lo informó esta mañana:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *