viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

¡FRACASO! Selección Mexicana Sub 20 queda eliminada del Mundial y Olímpicos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La afición mexicana ha calificado como un “fracaso” el papel de la Selección Mexicana Sub-20 al quedar fuera en el Campeonato Sub-20 de Concacaf en cuartos de final tras caer ante Guatemala en penaltis, derrota que implica no ir al Mundial Sub-20, de los Juegos Olímpicos de París 2024.

México había llegado como favorito en este duelo, pero la Bicolor sorprendió y se quedo con el boleto mundialista, además tendrá la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de París, siendo una de las derrotas más dolorosas en el futbol mexicano.

En el tiempo regular, México y Guatemala quedaron empatados a un gol por lo que el pase se definió en tanda de penales, ahí el falló cuatro penales y el fracaso se selló para así quedar fuera del mundial y de los Juegos Olímpicos.

Este campeonato repartía varios boletos para ambas competencias, cuatro para el Mundial y dos para los Juegos Olímpicos, eventos a lo que ahora el TRI no podrá asistir, por lo que periodistas y deportivos calificaron como “un fracaso” su actuar de esta selección.

Tras ello, Luis Pérez, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, asumió el “fracaso” y dijo estar “apenado con el país”, e indicó que el único responsable ante dicho fracaso era él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *