viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Frente frío 14 a México con temperaturas por debajo de los -10 grados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este lunes, y parte del martes 21 de diciembre el frente frío número 14 que entró a México seguirá provocando heladas intensas en 17 estados de la República, además en algunas zonas se esperan lluvias por la tarde de fuertes a muy fuertes.

Las temperaturas bajas de -10 hasta -5 por la mañana se registrarán en los estados Sonora, Chihuahua y Durango; mientras que las temperaturas de -5 a 0 en Baja California, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Los estados donde se prevén las lluvias son: Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Guerrero, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

En el valle de México se pronostica un ambiente frío y neblinas dispersas al amanecer, así como heladas sobre zonas montañosas que rodean la región. Durante el día, prevalecerán las condiciones para cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *