Frente Nacional por la Familia buscará candidatos políticos que apoyen su agenda

Alberto Dzib. 

Frente Nacional por la Familia buscará candidatos en elecciones de 2018 que apoyen su agenda; a cambio ofrecen el apoyo a nivel nacional de más de un millón de personas y en el Estado de México de al menos 35 mil electores.

A menos de un año de que haya elecciones en México, este jueves reapareció el Frente Nacional por la Familia en el Valle de Toluca y sus integrantes anunciaron que se ofertará el apoyo de un millón 400 mil personas, representadas por la organización, a los candidatos que apoyen a nivel nacional su agenda de conservación de la familia en su esquema tradicional, sin considerar que sea abanderado de algún grupo político o participe a través de una figura independiente.

La líder de la organización en la región, Ángeles Bravo, presentó un paquete integrado por 4 ejes temáticos; vida, desarrollo, justicia y familia, de los cuales, dijo, se desprenden 15 rutas de acción que se espera empaten con las proyecciones de algunas de las personas que contendrá el próximo año por los más de 3 mil cargos de elección popular y que incluye la presidencia de la República.

“Estamos ampliando nuestro trabajo a 15 ejes temáticos que iremos desarrollando en plataformas regionalizadas a lo largo de todo el país, esto para poder establecer un diálogo con los candidatos de todos los partidos y candidatos independientes para ayudarles a ellos a fijar una posición de cara a estos 15 temas en estas 4 esferas fundamentales”.

Detalló que parte de las 15 rutas que se contemplan en la agenda por la familia, tienen que ver con el matrimonio, migración, seguridad, combate a la corrupción, violencia contra la mujer, adicciones, medio ambiente y el derecho de los padres a educar a sus hijos.

Ángeles Bravo señaló que, para los candidatos en el Estado de México que coincidan con esta plataforma de acción, se dispondrá de al menos 35 mil integrantes del Frente Nacional por la Familia como organización conservadora en el país.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores Por rencilla matan a 6 en la Colonia Doctores
Matrimonios igualitarios en EdoMéx no va a la congeladora: Maurilio Hernández Matrimonios igualitarios en EdoMéx no va a la congeladora: Maurilio Hernández
Ve FNF batalla ganada en aplazamiento de matrimonios igualitarios en EdoMéx Ve FNF batalla ganada en aplazamiento de matrimonios igualitarios en EdoMéx
La trascendencia de nuestra vida La trascendencia de nuestra vida

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.