martes, abril 16, 2024
MunicipiosSeguridad

Frustran robo de vehículo en Chimalhuacán y capturan a un responsable

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la policía de Chimalhuacán capturaron a un masculino dedicado al robo de vehículos con violencia, además recuperaron un automóvil; el presunto ladrón fue presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la región III auxiliaron a un joven en la Tercera Cerrada de Zacatecas, de la colonia Tequesquinahuac, a quien minutos antes lo despojaron de su automóvil Honda, tipo Fit color blanco, con uso de violencia, varios sujetos a bordo de una camioneta Gran Cherokee.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, se instrumentó un dispositivo en el perímetro de la zona, luego de una persecución que finalizó en calles del municipio vecino de Nezahualcóyotl, lograron capturar a uno de los presuntos responsables, de nombre José Fernando “N”, de 33 años.

Mediante la localización, vía GPS, fue posible localizar el coche robado, el cual fue abandonado en calles de la CDMX; el imputado fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, por el delito robo de vehículo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *