Frustran robo de vehículo en Chimalhuacán y capturan a un responsable

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la policía de Chimalhuacán capturaron a un masculino dedicado al robo de vehículos con violencia, además recuperaron un automóvil; el presunto ladrón fue presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la región III auxiliaron a un joven en la Tercera Cerrada de Zacatecas, de la colonia Tequesquinahuac, a quien minutos antes lo despojaron de su automóvil Honda, tipo Fit color blanco, con uso de violencia, varios sujetos a bordo de una camioneta Gran Cherokee.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, se instrumentó un dispositivo en el perímetro de la zona, luego de una persecución que finalizó en calles del municipio vecino de Nezahualcóyotl, lograron capturar a uno de los presuntos responsables, de nombre José Fernando “N”, de 33 años.

Mediante la localización, vía GPS, fue posible localizar el coche robado, el cual fue abandonado en calles de la CDMX; el imputado fue presentado ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes, por el delito robo de vehículo con violencia.

Filed in: Municipios, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Capacitan a policías de Chimalhuacán en Juicios Orales Capacitan a policías de Chimalhuacán en Juicios Orales
La federación tiene pendientes obras y servicios con Chimalhuacán La federación tiene pendientes obras y servicios con Chimalhuacán
Pasara casi 19 años en prisión sujeto que robó un taxi en Ocuilan Pasara casi 19 años en prisión sujeto que robó un taxi en Ocuilan
Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija Le dan 33 años de cárcel por prostituir a su hija

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.