jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Fuego incendia casa en EdoMéx y mueren mamá e hijo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer de 18 años y su pequeño hijo de tres años, perdieron la vida calcinados mientras dormían al interior de una humilde vivienda en el municipio de Los Reyes, Estado de México.

El evento ocurrió la madrugada de este viernes; personal de emergencia y del cuerpo de seguridad fueron notificados, acudiendo al lugar, ubicado en calle Azucena, entre Avenida México y Capulín, de la colonia Lomas de San Sebastián, pero las llamas ya habían consumido gran parte del inmueble.

Lamentablemente al lograr ingresar al lugar el equipo de emergencia, nada pudo hacer, pues las llamas consumieron el lugar en el que habitaban una mujer y un niño, se presume madre e hijo, mismos que fueron localizados en el lugar, ya sin vida y totalmente irreconocibles debido a las quemaduras en todo su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los habitantes del inmueble siniestrado. El lugar quedó al resguardo de la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía para investigar la causa del incendio y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *