martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

José Couttolenc refrenda respaldo a juventud mexiquense

Compartir:
Foto: Especial.

Con el fin de refrendar su respaldo a los jóvenes, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello sostuvo una reunión con integrantes de la Secretaría de Asuntos de la Juventud, en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde aseguró que “los jóvenes somos el futuro y el cambio en la entidad”.

En esta charla frente a este grupo aproximadamente de la edad del líder estatal Pepe Couttolenc sostuvo que “nuestro rol en la sociedad es fundamental, por ello, nos interesa conocer cada una de sus ideas y opiniones”.

En la reunión que se tornó amena con la participación de todos, Pepe Couttolenc dijo que con sus intervenciones, “estamos seguros que se fortalecerán las bases del trabajo del partido en beneficio de cada habitante de la demarcación”.

Los invitó a trabajar permanentemente con la energía, entusiasmo y creatividad que los distingue, “para lograr que el Estado de México se pinte de Verde”.  

“Con dedicación y chambeando incansablemente, la Fuerza Verde en nuestro Estado será imparable!” “¡El futuro es Verde!”, sentenció.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *