viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Fuerte choque en la autopista México- Querétaro deja dos muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La mañana de este viernes se registró un choque múltiple en la autopista México- Querétaro, dejando como saldo dos personas muertas y varios lesionados. El  fuerte accidente ocurrió  en el kilómetro 39+620, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con dirección a Huehuetoca. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de 3.5 toneladas, un tráiler y autos particulares.

De acuerdo con informes, la camioneta de 3 y media toneladas se encontraba estacionada junto a un auto tipo Sedán, puesto que el chofer se había bajado a ayudar al coche particular. Ambos conductores se encontraban realizando composturas cuando el tráiler que venía a exceso de velocidad, impactó a ambos vehículos y arrolló a los hombres.

Los automovilistas fallecieron al quedar prensados contra los árboles, cuando los autos fueron impactados por el tráiler y chocaron contra los árboles. En el auto Sedán se encontraban algunos integrantes más, quienes resultaron lesionados por el golpe del coche.  

Diario Evolución te recomienda:

Elementos de emergencias acudieron al sitio para extraer los cuerpos de las víctimas, ayudar a los lesionados y facilitar la remoción de los vehículos afectados. Debido al choque múltiple, algunos carriles de la autopista México- Querétaro fueron cerrados, lo cual causó un intenso tráfico con largas filas de autos que reportaron retrasos de hasta una hora.

Respecto al conductor del tráiler, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *