viernes, febrero 23, 2024
Nacionales

Fuertes lluvias para el próximo viernes 10 de febrero en la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México emitió un aviso especial, para el viernes 10 de febrero, por alto potencial para lluvias en la capital además de la presencia de la posible caída de granizo y tormentas eléctricas.

El 10 de febrero habrá cielo nublado por la mañana y la nubosidad incrementará a partir del mediodía, y durante la tarde noche habría lluvias fuertes, se registrará una temperatura mínima de entre cuatro y seis grados, y una máxima de 20 a 22 grados.

Debido al pronóstico de fuertes lluvias, la dependencia recomendó: portar paraguas o impermeable, si usas bicicleta, usar un impermeable que tenga reflejante, retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de tu hogar, so cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y cerrar puertas y ventanas.

Mientras que en el Estado de México se prevé chubascos en municipios cercanos a la capital del país, así como en el Valle de Toluca, se tendrá temperaturas de 1 a 3 grados por las mañanas y una máxima de 19 a 21.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *