Funcionario de Capulhuac es despedido por pedir moche de tequila
*Redacción Diario Evolución*
Luego de pedir moches de botellas de tequila a los comerciantes, el gobierno priista de Capulhuac encabezado por el profesor, Casimiro Alvarado Díaz, determinó separar de su cargo a Fernando Guerrero, coordinador de tianguis y mercados.
El funcionario municipal solicitó a través del coordinador de tianguis y mercados, tres botellas de tequila Don Julio 70 a los integrantes de la mesa directiva de la zona de cilantros para el día 26 de julio en el marco del evento “Jornada de Empleo” que se realizará en la Plaza Hombres Ilustres.
Dicha petición, enviado a través de un comunicado, también señala que dichas botellas se iban a entregar a los empresarios que acompañarán el evento que es organizado por el área de Desarrollo Económico, como un “gesto de solidaridad”.
Tras darse a conocer al acto, dicho servidor público Fernando Guerrero fue destituido y el Ayuntamiento informó que se procederá conforme a derecho, sostuvo que dicho anunció fue emitido sin autorización ni consentimiento de los integrantes del cuerpo edilicio.
Galería: