jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Gálvez ironiza sobre criticas de Milei a AMLO: de eso me encargo yo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el presidente de Argentina, Javier Milei hablara mal del su homologo, Andrés Manuel López Obrador, a quien incluso lo llamo “ignorante”, varios políticos a fines a la Cuarta Transformación salieron en defensa del mandatario federal, mientras que Xóchitl Gálvez ironizo con la situación.

“Es un halago, que un ignorante como López Obrador hable mal de mí me enaltece”, fueron las palabras que el argentino a un medio de comunicación tras ser cuestionado sobre las criticas que AMLO y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum han lanzado en su contra.

En su Conferencia de la Verdad, la candidata del PRI, PAN y PRD indicó que no le iba a permitir que el mandatario de Argentina hablará mal del presidente AMLO, debido a que ella se puede hacer cargo de ello. “No le permito a Milei que hablé mal del presidente, de eso me encargo yo”.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que el primer en salir a defender al mandatario fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien sostuvo que, a diferencia del país sudamericano, la moneda mexicana no se ha devaluado: “Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al súper peso, así que no somos iguales”.

Cabe mencionar que el mandatario argentino antes de ganar la presidencia de dicho país había considerado que el mandatario de México era patético, lamentable, y repugnante; mientras que AMLO sostuvo que con la llegada de dicho presidente Argentina sería el modelo neoliberal.

El Estado en Argentina asume las deudas de una élite de potentados. (…) Es quitarle a los de abajo para darle a los de arriba, eso es lo que están haciendo. No va a funcionar”, sentenció.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *