jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Sandra Cuevas regala chetos ‘fosfo, fosfo’; causa revuelo en redes sociales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La forma de realizar campañas de los aspirantes a algún cargo público rumbo a los comicios electorales de 2024 cada vez se ha ido reinventando, en particular por aquellos que forman parte de Movimiento Ciudadano (MC), como Sandra Cuevas que de regalar naranjas, ahora pasó a regalar “chetos fosfo, fosfo”.

En las últimas horas han circulado en redes sociales imágenes de una bolsa de plástico que contiene “chetos” color naranja y una tarjeta con la fotografía de la aspirante al Senado en la Ciudad de México, en donde además está inscrita la liga de su página.

Diario Evolución te recomienda:

Los usuarios señalaron que se trata de un obsequio de Sandra Cuevas como parte de su campaña, sin embargo, hasta el momento la exalcaldesa de Cuauhtémoc no se ha pronunciado al respecto.

“Después de que Sandra Cuevas ofreciera el cheto a cambio del voto, miles de ciudadanas le exigen la misma campaña a Harfuch”, señaló un usuario.

En semanas anteriores, había causado revuelo debido a que repartió naranjas a las personas, las cuales tenían una pequeña bandera de papel en la que aparecía su nombre, aspiraciones políticas y el partido al que ahora pertenece.

Además a través de su cuenta de X (antes twitter) ha compartido imágenes y videos en los aparece regalando peluches de diversos personajes de algunas películas y series que son de color naranja haciendo referencia al partido que hoy representa.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *