martes, abril 23, 2024
Municipios

Gana PRI en conteo voto por voto en San Mateo Atenco

Compartir:
FOTO: MELCHOR GARCÍA.

El candidato del PRI a la presidencia municipal en San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, llamó a sus competidores a ser respetuosos de las reglas de la democracia y a reconocer la clara ventaja del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la preferencia electoral para el cargo de ayuntamiento, de acuerdo con el conteo de voto por voto realizado en la Junta Local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En la democracia, indicó, se gana por mayoría de votos, circunstancia que beneficia a su candidatura, como fue registrado a través del sitio web del IEEM, en su apartado dedicado al Programa de Resultados Electorales Preliminares y ahora en el conteo de voto por voto, realizado a petición de los actores políticos participantes, para darle certeza a la jornada electoral.

“Yo invito a los actores políticos, a que no quieran madrugar a la opinión pública, autoproclamándose ganadores, corresponde a las autoridades electorales generar esa información y a nosotros abonar a la paz y civilidad de nuestro municipio”, agregó.

Afirmó que ante una jornada caracterizada por una elevada participación ciudadana, los contendientes deben demostrar madurez política, para que sea una elección histórica a San Mateo Atenco.

“Confío en que se respeten los resultados, darles el voto de confianza a nuestras autoridades electorales, porque en sus manos está el desenlace de esta jornada electoral”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *