martes, mayo 28, 2024
Municipios

Garantiza Braulio Álvarez Jasso mejores servicios públicos a pobladores de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

En su visita al fraccionamiento Las Flores, San Lorenzo Tepaltitlán, Santa Ana Tlapaltitlán y San Pedro Totoltepec, Braulio Álvarez Jasso, candidato a Diputado Local por el Distrito 2 de Toluca Coalición Fuerza y Corazón por el Edomex, reveló que en su gira de campaña por las diferentes delegaciones del distrito, se percató que las demandas más recurrentes entre los habitantes son seguridad, agua y servicios públicos.

Por tal motivo, aseguró que su compromiso desde la legislatura será inyectar mayores recursos a estos rubros. Entre sus propuestas están la impulsión y gestión de recursos e iniciativas que actualicen los sistemas de seguridad con tecnologías de punta, así como promover que se cuente con una mejor y más eficiente policía de proximidad en las comunidades del distrito.

Lee más:

Asimismo, expuso que aplicará mayores recursos para mejorar las calles, impulsar el deporte y fomentar actividades físicas entre los ciudadanos. Agregó que buscará que los pequeños negocios y comerciantes tengan un mayor crecimiento, por lo que trabajará en iniciativas que les permitan realizar sus actividades comerciales, así como promover mejores condiciones de seguridad para que salgan a buscar el sustento para ellos y su familia sin miedo a la delincuencia.

Refrendó su compromiso con los habitantes y se comprometió a llevar su voz al Congreso para que las necesidades que ha identificado, así como los temas que aquejan a la población del Distrito 2 de Toluca, se hagan saber y se les dé respuesta.

Finalmente pidió su voto a favor del PRI y aliados de coalición a los habitantes de las colonias arriba mencionadas, pues “este es el proyecto de los resultados a favor de la gente”, manifestó.

Diario Evolución te recomienda:

Síguenos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *