sábado, abril 27, 2024
Deportes

Gimnasta Natalia Escalera clasifica a Juegos Olímpicos de París 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La gimnasta Natalia Escalera se convirtió en la tercera en obtener una plaza para representar a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG).

En un comunicado oficial, la FMG informó que la gimnasta mexicana de 21 años de edad, quien obtuvo el último boleto que el país tenía disponible para ir a París, se unirá a la delegación conformada por la experimentada Alexa Moreno y por Ahtziri Sandoval.

Cabe destacar que el equipo mexicano logró obtener las tres plazas a Paris 2024 en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2023.

Diario Evolución te recomienda:

Natalia Escalera, es considerada una de las mayores promesas de México en gimnasia artística y será su participación en los Juegos Olímpicos de este año en donde podrá demostrar el talento que la llevó a obtener su pase, al avanzar en dos finales en las Copas del Mundo en Alemania y Azerbaiyán.

En 2023, la originaria de Ensenada logró colgarse la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago y la medalla de oro junto al equipo mexicano femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *