viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat da positivo a COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat mediante sus redes sociales informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, y se mantiene en aislamiento.

Aseguró que se encuentra estable y seguirá las recomendaciones de salud, además de informar que continuará con sus funcionamientos y labores como gobernador.

“Como parte de las acciones de prevención, me realicé la prueba COVID-19; he dado positivo. Estaré aislado y seguiré las recomendaciones de salud. Me encuentro bien, estaré atento y dando seguimiento desde Oaxaca a las funciones que como gobernador me corresponden.”, escribió en Twitter.

De igual manera se informó que su secretario privado, Alejandro Nassar Piñeyro dio positivo, y hace una semana el secretario de finanzas estatal, Vicente Mendoza y el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera.

El gobernador Murat sería el decimotercer mandatario en dar positivo a la prueba de COVID-19, entre los cuales se encuentra el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, el de Querétaro, Francisco Domínguez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *