lunes, abril 29, 2024
Portada

Godoy se lanza contra el PRI y PAN; Ulises Lara asumirá la FGJCDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras no ser ratificada como fiscal de la Ciudad de México y en su último día al frente de esta dependencia, Ernestina Godoy anunció que Ulises Lara López, coordinador de Asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), asumirá el cargo de despacho de esta instancia hasta que el Congreso capitalino elija a un nuevo fiscal.

Godoy indicó que Lara López está comprometido con la justicia y que no le queda duda que seguirá trabajando con ética y transparencia en la Fiscalía de la Ciudad de México, al indicar que dicho equipo tiene un proyecto y rumbo trazado y no habrá retroceso, seguirá de lado de las víctimas.

Al rendir su Cuarto Informe de Labores, la aún fiscal acusó que los diputados del PRI y del PAN, quienes votaron en contra de su ratificación, solo se unieron para cubrir sus complicidades para “protegerse a sí mismos”, y que estos están por la defensa de la impunidad para la clase política.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que tanto el blanquiazul y tricolor le dieron la espalda a las víctimas y se pusieron de lado de los victimarios, pero indicó que solo es una minoría que defiende la corrupción como un derecho político, porque la han transformado en su ideología y su propuesta política.

El pronunciamiento de Ernestina Godoy llega después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificara de “vil venganza” la actuación del PAN y PRI. “Fue una venganza porque Ernestina Godoy es una mujer íntegra, honesta, una auténtica impartidora de justicia”, destacó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *