lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Hallan nueve personas sin vida cerca de ducto de Pemex en Querétaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

La ola de violencia en el país no da tregua, los homicidios siguen al alza, se suma el hallazgo de nueve cadáveres de hombres en el municipio de San Juan del Río, ubicado en Querétaro, información que fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.

Los cuerpos fueron localizados mientras realizaban un recorrido con personal de Pemex en una zona de ductos. En el lugar se encontraron dos camionetas sospechosas, y tras ser inspeccionadas se encontraron los nueve cuerpos, que tenían impactos de arma de fuego y estaban maniatados.

Te puede interesar:

Los vehículos tienen placas de Hidalgo y se presume que los occisos son procedentes de dicho estado. Se precisó que los elementos de la policía municipal acordonaron el área y apoyarán a las investigaciones, que tanto autoridades federales como estatales realicen sobre los hechos.

Entre enero y noviembre del 2023, en Querétaro se registraron 173 víctimas de homicidio doloso, de las cuales 107 fueron con arma de fuego, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *