jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaReportajeSeguridad

Gresca en Palmillas por venta ilegal

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Frente a la prohibición para ejercer el comercio no esencial por el color rojo del semáforo epidemiológico, estos viernes comerciantes del Tianguis de Aviación Autopan tomaron parte de la vía federal para poder vender sus productos.

Luego de que los viernes pasados este sector había estado invadiendo predios en las inmediaciones del inmueble, dos estacionamientos detrás de la estación de servicio de combustible frente al tianguis; este viernes el ayuntamiento llevó a cabo un operativo para evitar esta venta.

La acción que se llevó desde las cuatro de la mañana con la participación de cuatro patrullas, elementos de ordenamiento vial, 40 policías cobra y 70 del grupo de reacción, impidieron el comercio en las inmediaciones del tianguis por lo que los poco más de 200 comerciantes, arriba de sus vehículos, colocaron sus camionetas al lado de la carretera con dirección a Toluca para poder realizar su venta.

Por estos hechos se suscitó un nuevo retiro de este punto, el cual derivó en un inspector golpeado que se reporta fuera de peligro. Sin la detención de comerciantes que realizaron esta actividad.

Así mismo, se detalla que en esta zona ya se suspendió un terreno de estacionamiento que permitía la venta tras la permanencia en el color rojo del semáforo epidemiológico.

Galería:

Foto: Melchor García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *