viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Habitantes de Ecatepec se manifiestan por falta de agua, bloquean Mexibús

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

La tarde de este lunes, vecinos de distintas colonias del municipio de Ecatepec bloquearon la Avenida Central a la altura de la estación Zodiaco del Mexibús, esto en protesta por la falta de agua en sus comunidades.

Los manifestantes pidieron al personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) y al Ayuntamiento dar solución a la crisis de desabasto del vital líquido, pues aseguran que desde hace más de una semana no cuentan con agua en sus hogares.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, alrededor de 50 vecinos bloquearon la circulación de la avenida que conecta a Ecatepec con Neza y a la Ciudad de México, obstruyendo el paso al transporte publico Mexibús.

Después de que la manifestación detuviera el tránsito vehicular durante un tiempo, personal de gobierno llegó a dialogar con los afectados.

Se desconoce cual fue el acuerdo al que llegaron con los manifestantes, así como también los motivos por los que el suministro de agua presenta problemas constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *