lunes, mayo 20, 2024
Seguridad

Habitantes de Nicolás Romero matan a golpes a Kuko, perrito de asistencia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fundación Patitas Alaobra así como varios ciudadanos a través de sus redes sociales, exhiben y exigen justicia a las autoridades tras el asesinato de un perrito de asistencia de nombre Kuko por parte de vecinos del municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

El terrible hecho ocurrió en el fraccionamiento Aguiluchos de Bulevares del Lago, en el municipio ya citado, donde los vecinos golpearon en repetidas ocasiones, incluso amarraron los pies y manos con una cuerda del can.

A través de las redes sociales, en el video que expone el terrible maltrato al que fue sometido Kuko se aprecia como él luchó para liberarse de los nudos que le realizaron para que no se defendiera de la brutal golpiza que le provocó la muerte.

Te puede interesar:

Mientras que otro material audiovisual revela como entre ocho y 10 personas sometieron a Kuko, sobre el suelo ya amarrado, lo golpearon en repetidas ocasiones, ellos acusan que el can había atacado a sus mascotas, sin embargo, hasta el momento no hay evidencia sobre dicho acto.

De acuerdo con los denunciantes, el can era un perrito guía de una persona de la tercera edad, con discapacidad visual y auditiva; su único error fue haberse escapado de su casa y entrar en dicho fraccionamiento, donde los humanos lo asesinaron a golpes.

Por lo que, solicitan ayuda para hacer justicia y que el suceso no quede impune, sin embargo, hasta el momento las autoridades del municipio no han emitido información al respecto, por lo que se espera que inicien las diligencias correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *