jueves, abril 25, 2024
Municipios

PT EdoMéx a favor de Claudia Sheinbaum; desairan a Noroña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Claros en apoyar a la morenista Claudia Sheinbaum para que sea ella quien coordine los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, integrantes del Partido del Trabajo (PT) EdoMéx hicieron pública su inclinación, dejando a un lado a su militante Gerardo Fernández Noroña.

Por su parte, Ana Yurixi Leyva Piñón expresó que esta decisión emana de que el PT deja a sus integrantes elegir libremente a quién deciden apoyar e informó que por ello este sábado 19 de agosto estarán acompañando a Claudia Sheinbaum durante su visita a Toluca, donde estará por primera vez en el poblado de San Pablo Autopan.

Detalló que la morenista llegará a las 11:00 de la mañana al Club Toluca y ahí se reunirá con jóvenes militantes. Luego, a las 17:00 horas, visitará la delegación de San Pablo Autopan, se congregará junto a los campos deportivos donde conversará con los pobladores para animarlos a adherirse a su proyecto.

Al ser cuestionados sobre la suma de militantes de otros partidos al PT en apoyo de Sheinbaum, tal como lo es el expresidente priista de Toluca, Fernando Zamora, los petistas rechazaron tal hecho y se deslindaron de cualquier vínculo con el exedil.

Esto lo debes saber:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *