HABRÁ SEGUNDA VUELTA PARA RECHAZADOS DE LA UAEM: JORGE OLVERA

Emireth García

JORGE OLVERA ENTREVISTADO

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México confirmó que se realizará examen de segunda vuelta, para darle otra oportunidad a los miles de jóvenes que rechazaron el domingo pasado.

En los próximos días se abrirá la convocatoria para ofertar los lugares que aún quedan disponibles dentro de la máxima casa de estudios, sin embargo la institución buscará otras alternativas para que los jóvenes continúen estudiando.

Olvera García, aseguró que se firmará el convenio con el gobierno del Estado de México para que sin necesidad de presentar un examen estos jóvenes puedan escoger un plan de estudios dentro de las instituciones de la Secretaría de Educación.

“Los alumnos que no sean aceptados existe en primer lugar la opción de segunda vuelta en algunas carreras y por otro lado se firmará un acuerdo con el gobierno del estado a fin de que cuenten con un espacio en el sistema de educación de la entidad”.

A través de este acuerdo el año pasado se aceptaron 5 mil alumnos, ahora queremos repetir la estrategia de apoyo y de sensibilidad que otorga el gobierno.

Filed in: Política

You might like:

Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros
Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario
El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx
Calaveritas contra la pandemia Calaveritas contra la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.