HABRÁ SOLUCIONES EFICACES EN MATERIA DE SEGURIDAD: GERARDO PLIEGO

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO RECORRIDO 03

Al llevar a cabo un recorrido por el fraccionamiento Los Sauces, el candidato del Partido Acción Nacional, Gerardo Pliego Santana expuso a los vecinos de la localidad su propuesta en materia de seguridad, misma que será impulsada en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio.

A su paso por los hogares y comercios de la zona, el aspirante panista recibió los comentarios de la población quien muestra preocupación por la inseguridad que viven en sus hogares y en sus comercios.

Ante lo cual, Pliego Santana ofreció soluciones prontas y eficaces, para darle tranquilidad a los ciudadanos, “Al Igual que ustedes veo como hoy en Toluca la Inseguridad crece día a día y nuestras familias se sienten con miedo”.

Por esta razón, indicó que este 7 de junio los ciudadanos deben tomar en sus manos la decisión de recuperar Toluca de la mano de Acción Nacional, “Con leyes que nos den seguridad, con policías honestos y mejor preparados, con más equipo de vigilancia, para poder proteger a nuestras familias”.

Finalmente, Gerardo Pliego sostuvo que también hay propuesta en materia preventiva, porque el problema de la inseguridad se debe atacar poniendo alumbrado público al igual que fomentar el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.