viernes, abril 19, 2024
Política

SNTE LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

Compartir:

DIA DEL NINO SNTE

Con un acto llevado a cabo en la explanada del Teatro Morelos, en donde se presentó el grupo infantil Burbujas, y el show internacional Nifu Nifa, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 17 Valle de Toluca, encabezado por Gustavo Michua y Michua, festejó el Día del Niño a sus agremiados.

El líder sindical comentó que son los docentes quienes año con año festejan a los niños en las escuelas el día 30 de abril, en los 68 municipios que forman parte de esta sección, por lo que el sindicato también reconoce a los hijos de los maestros mediante esta celebración.

En el acto sostuvo que el SNTE siempre apuesta por una educación de calidad, pero dicha educación no debe de quedar únicamente en manos de los maestros, sino que debe comenzar desde la casa, dándoles buenas lecciones, mostrándoles buenos ejemplos y pidió el apoyo para que se sienten con ellos a hacer las tareas, a escucharlos e impulsarlos.

Gustavo Michua subrayó que esa educación de calidad es un esfuerzo permanente y se refleja en dichos eventos, pero también pidió hacer un reconocimiento al mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas quien cumplió años el pasado 1 de mayo, felicitarlo y no solo por ello, sino por todo lo que está haciendo por la educación, por las escuelas y por los maestros.

El secretario general aceptó que tenía temor que por las condiciones de lluvia o frio no se tuviera asistencia, pero afortunadamente no fue así, y así como en el sindicato se han ido superando las adversidades, los maestros y el sindicato están hoy con la sociedad haciendo la tarea que les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *