jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hacienda anuncia que la próxima semana dará a conocer los lineamientos de los créditos por el COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @ArturoHerrera_G

A través de las redes sociales el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, dio a conocer que la próxima semana se darán a conocer los lineamientos sobre los créditos de apoyo que el gobierno federal estará dando como apoyo a las micro y pequeñas empresas por el tema del pacto económico que se ha ido generando por la pandemia del coronavirus.

“La siguiente semana daremos los detales de diversos programas de créditos, a través de los cuales se ayudarán a las micro y pequeñas empresas, para mitigar el impacto económico generado por el COVID-19.”, escribió Herrera Gutiérrez.

Cabe recordar, que el día de ayer en la tarde el presidente de la República, Andrés Manuel López Orador, sostuvo una reunión con varios empresarios para llegar a un acuerdo por el bienestar de los empleados durante el tiempo que se tiene programado por la cuarentena que se está realizando por el tema de evitar más contagios por el coronavirus.

Por lo que, este domingo, 5 de abril en su informe trimestral el presidente también anunciara el acuerdo al que llegaron con los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *