miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

Hallan 10 cadáveres en cinco fosas clandestinas en Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Hasta este lunes, suman diez los cuerpos hallados en cinco fosas clandestinas localizadas en zonas rurales del estado de Michoacán, específicamente en el municipio de Villamar, cerca de los límites de Jalisco, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

Las primeras excavaciones fueron realizadas el sábado 18 de junio, donde localizaron cadáveres de cuatro mujeres y dos hombres, todos sin identificar y en avanzado estado de descomposición, esto en el poblado Los Negritos en la demarcación antes mencionada.

Mientras que las excavaciones que se realizaron durante del domingo, fueron encontrados otros tres cuerpos de varones y de una mujer, en las mismas condiciones que los seis anteriores, en estado de descomposición.

El hallazgo fue a través de un operativo de la FGE en el que participaron canes especializados, rescatistas de Protección Civil y policías estatales, y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *