Hallan a mujer sin vida en San Lorenzo Tepaltitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta tarde, el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de su vivienda, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, sobre la calle Vicente Villada, en la capital mexiquense. La Fiscalía de la entidad ya indaga las causas del deceso y no hay reporte de detenidos.

La víctima, identificada como Joselyn de 26 años, fue encontrada por un familiar, quien relató a las autoridades haber entrado a la vivienda porque no respondían al llamado, fue en ese momento que vio el cuerpo de la mujer recostado sobre la cama. Inmediatamente se puso en contacto con emergencias.

Al sitió llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tomaron las declaraciones necesarias y confirmaron el deceso de la fémina, posteriormente llamaron a elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha brindado información sobre las causas reales que le provocaron la muerte a esta mujer, están indagando si se trató de causas naturales y no se descarta la posibilidad de que se trate de un feminicidio.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Hallan cuerpo de varón al interior de auto en Neza, hay 5 detenidos Hallan cuerpo de varón al interior de auto en Neza, hay 5 detenidos
Hallan dos cuerpos de mujeres en calles de Ecatepec Hallan dos cuerpos de mujeres en calles de Ecatepec
Aparece fémina sin vida en presa de Atizapán Aparece fémina sin vida en presa de Atizapán
Comerciantes se enfrentan en Toluca y una persona muere Comerciantes se enfrentan en Toluca y una persona muere

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.