Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta mañana se llevaría a cabo una obra en el Teatro Universitario Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicado en la capital mexiquense, sin embargo, la presentación tuvo que ser cancelada ya que dentro del inmueble yacía una mujer sin vida.

Hasta el momento ni autoridades escolares de la máxima casa de estudios mexiquense ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), han brindado mayores informes al respecto, sólo se conoce que la víctima es una mujer de alrededor de 40 años; será en el transcurso del día que se de a conocer qué sucedió.

En el sitio personal del departamento de Homicidios y peritos de la Fiscalía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, en tanto que el inmueble se encuentra acordonado y custodiado por policías.

El cuerpo de la víctima será traslado a la morgue para ser reclamado por sus familiares, en tanto que las autoridades esclarecerán los hechos para informar el móvil de este lamentable suceso.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
CeAC de UAEMéx realizó segunda edición de Programa Caza Talentos CeAC de UAEMéx realizó segunda edición de Programa Caza Talentos
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.