jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan cadáver de mujer con el rostro desfigurado, en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Esta mañana, fue hallado el cuerpo de una mujer envuelta en una lona con el rostro desfigurado en un lote baldío en la localidad de San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron parte a las autoridades municipales, tras observar que la fauna del lugar rasgaba un bulto de color gris, donde hallaron los restos humanos de la fémina.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía mexiquense y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con vida y debido a las condiciones en la que se encuentra el cadáver, no pudo ser identificada.

La zona quedó resguardada por Seguridad Pública para realizar el levantamiento de cuerpo, el cual será traslado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que este es el segundo caso de feminicidio en menos de 48 horas que se registra en la capital mexiquense, tras hallar el cuerpo de otra joven de 21 años, identificada como Karina, al interior de su domicilio en la colonia Ocho Cedros, este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *